Benítez: Rueda de prensa antes del West Ham

 

02/03/2019Varios Medios

Imagen






  •  CHRONICLE LIVE

"Estamos hablando de un jugador jóven (Sean Longstaff), que proviene de nuestra cantera. Está jugando muy bien en los últimos compromisos. Creo que merece reconocimiento, no sólo por lo bien que está jugando, sino por la forma que está gestionando toda la situación. Espero que gane el premio de la Premier League a 'Mejor jugador de febrero'. Creo que tiene que ganar porque si lo comparas con el resto de jugadores, es el más joven".

"Jonjo jugará con el Newcastle Sub23. Me ha pedido jugar".

"Será un partido complicado ante el West Ham, por lo que tenemos que salir muy concentrados".

"Estamos en la misma situación. Todavía no estamos a salvo del descenso, no tenemos garantizado nuestro puesto en la Premier League. Tenemos que seguir concentrados y luego ya hablaremos de otros temas".

"Sabíamos que sería una temporada complicada, y seguirá siéndolo, pero después del viaje a España somos conscientes de que somos capaces. Si ganamos, todo el mundo está contento, algo que es muy positivo. El equipo está implicado, están trabajando muy duro, y al final siempre llegan los resultados. De todas formas, todavía nos queda mucho trabajo que hacer".

  • SKY SPORTS

"Tenemos que mantener la calma, plantear cada partido con la misma idea que hemos tenido desde el día uno: partido a partido, el siguiente compromiso es el más importante, es una final para nosotros. Si conseguimos 38 puntos, o 40 puntos, podremos seguir subiendo y disfrutar de la última fase de la temporada algo más tranquilos".

  • DAILY MAIL

"Hace tres o cuatro semanas pensábamos que iba a ser muy muy complicado, ahora se está hablando de que quizá podamos terminar décimos. Lo he dicho en muchas entrevistas: el último encuentro ante el Fulham puede ser el más importante, espero que no, nosotros lo que tenemos que hacer es seguir haciendo las cosas como hasta ahora".