Benítez: Rueda de prensa antes del Southampton

 

19/04/2019Various Media

Imagen

  •  CHRONICLE LIVE

Sobre su contrato: "Estamos en el mismo punto. Ahora estoy centrado en tener el trabajo hecho y conseguir tres puntos ante el Southampton".

"Nuestras conversaciones están dirigidas hacia cuanto nos podemos gastar mientras nuestros rivales están invirtiendo mucho dinero en su plantillas. Entiendo que preguntarme sobre esto es vuestro trabajo, pero estoy totalmente concentrado en ganar partidos y esperar nuevas noticias".

"Hemos enviado a Florian Lejeune a Roma para su operación y ya está haciendo un gran trabajo para recuperarse. Ahora depende de lo que diga el doctor, que ya nos ha avisado de que la rehabilitación ha comenzado y suele ser bastante rápida".

"Sean Longstaff está trabajando de nuevo y recuperando su fortaleza. El resto de jugadores están bien".

  • SKY SPORTS

"No me gusta leer historias sobre Ritchie hablando conmigo sobre su futuro, principalmente porque no son ciertas. Mi trabajo es preparar a Ritchie para los siguientes compromisos. No puedo dar ningún consejo sobre el futuro porque mi contrato termina el 30 de junio".

"Esas informaciones no son rigurosas. No están bien y no pueden estarlo. Si no tengo contrato más allá de este mes, ¿cómo puedo ofrecerle una renovación a Ritchie?. Algunos jugadores han venido a hablar conmigo pero siempre les digo que tienen que hablar con el club, no conmigo".

"En este momento, lo único que puedo hacer es asegurarme de que están en forma y preparados para cada partido, así de simple".