Benítez: Rueda de prensa antes del Liverpool

 

04/05/2019Varios Medios

 
Imagen

  • CHRONICLE LIVE

"No sé si mi futuro quedará claro antes del final de temporada. Es posible. Aunque no es lo ideal, puede llevar tiempo. Sé que los aficionados me apoyan y están intentando tirar de emociones como pasó en la primera temporada. Eso me gusta y me pone muy contento, pero lo importante es que queremos seguir progresando y estar convencidos de que podemos hacerlo. Los 'fans' son uno de los puntos positivos, y la verdad es que hay muchos puntos positivos".

"Soy muy claro. Somos profesionales, hacemos nuestro trabajo. Mi relación con el Liverpool está ahí, no se puede negar. Pero al mismo tiempo, cuando voy a jugar contra alguien, quiero ganar. Klopp haría exactamente lo mismo en mi posición. Tenemos 52.000 aficionados y queremos darles otra victoria".

"Nuestros seguidores saben que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Tengo amigos en el Liverpool, pero también en el Manchester City. Tengo buena relación tanto con Guardiola como con Klopp. No quiero hablar con nadie relacionado con esos clubs durante este semana, en caso de que os lo preguntéis".

"Ayoze está bien, Lascelles también. Yedlin tiene un problema en la ingle, pero el resto de los jugadores que no tenían lesión están bien y disponibles. Ayoze está en racha así que son buenas noticias que podamos contar con él.Veremos si puede marcar la diferencia en este encuentro".

"El Liverpool ha hecho una gran temporada. En su reciente partido ante el Barcelona, tuvieron el control hasta que Messi decidió que tenía que tomar cartas en el asunto.Todo lo que rodea al Liverpool ahora mismo se basa en lo bien que lo están haciendo. Son favoritos pero, si lo hacemos todo bien, puede que tengamos una oportunidad".

"Nuestra temporada ha sido especial, no empezamos muy bien con un calendario que nos enfrentaba ante los mejores equipos de la competición. Pero poco a poco hemos ido mejorando y cambiando, ahora somos mejores en casa que en los partidos a domicilio".

"Tuvimos la suerte necesaria para ganar al Manchester City en nuestro campo. Pero, como el Manchester City, el Liverpool son favoritos. Tendremos nuestras oportunidades, pero incluso estando en nuestro mejor estado de forma pueden ganarnos. Lo que tenemos que hacer es aprovechar nuestras oportunidades".

"Conozco a Iker Casillas, la última vez que hablamos fue cuando jugamos un amistoso con el Oporto en pretemporada. Me alegro de ver que está mejorando".

  • DAILY MAIL

"He estado hablando con Lee Charnley esta semana y cuando haya alguna novedad os lo haré saber".

"Sigo siendo positivo, estamos hablando y negociando y todo el mundo sabe cuál es mi idea para el equipo. Al menos hemos hablado y ahora sabemos que podemos avanzar un poco más".

"Parece que la cosa está avanzando. Y los puntos positivos, por ahora, son más que los aspectos negativos".