Benítez: Rueda de prensa antes del Leicester

 

12/04/2019Varios Medios

 Imagen

  • CHRONICLE LIVE


"Lejeune está, obviamente, lesionado. El resto de jugadores están disponibles. Diamé está de vuelta también".

"Estoy convencido de que podríamos haber ganado al Palace, hicimos lo suficiente para haber conseguido por lo menos un punto, pero no pasó así. Tenemos que seguir considerando cada partido una final. Intentaremos ganar al Leicester. Espero equivocarme al decir que posiblemente el último encuentro de la temporada ante el Fulham va a ser decisivo".

"El Leicester es un gran equipo, y ya lo era antes de la llegada de Rodgers. Tienen jugadores jóvenes con talento y futbolistas experimentados como Vardy o Morgan. Ahora tienen más confianza y eso nos dificultará las cosas a nosotros".

"Mantengo el contacto con Lejeune, hoy mismo he podido verlo. Lo importante ahora es decidir dónde se hará la operación. Normalmente la hacemos en Roma. La última vez, se recuperó en sólo 4 meses y ha tenido muy mala suerte. Esperamos que su operación salga muy bien y pueda regresar pronto".

"Cuando Florian (Lejeune) estaba lesionado y no jugaba, no nos fue muy bien. En cuanto volvió, nos ayudo mucho porque es un jugador que está muy cómodo en posesión del balón. Podemos jugar con 4 o 5 en la línea defensiva, lo podemos gestionar, pero nunca es positivo perder a un jugador tan importante".

  • SKY SPORTS

"El debate es muy simple. Tenemos que comprar buenos jugadores. Cuando me ficharon para el Nápoles, el presidente Aurelio de Laurentiis tenía ambición, quería mejorar al equipo. Quería que estuvieramos en Europa año tras año".

"Fichamos a Reina, Higuaín, Raúl Albiol, Mertens, Callejón...con el dinero de la venta de Edinson Cavani. Vender a Cavani reportó cerca de 60 millones de euros.

"Al año siguiente, firmamos a Koulibaly y Jorginho. Sólo vendiendo a Higuaín y Jorginho, el Nápoles ha cobrado cerca de los 140 millones de euros, por lo que ha supuesto un importante beneficio para las arcas del club. Y todavía cuenta con jugadores como Koulibaly, con los altos precios que tienen los futbolistas del Nápoles actualmente".

"Han garantizado su presencia en Europa en los últimos cuatro años, ya sea en la UEFA Europa League o en la Champions League. Lo que quiero decir es que cuando tienes el potencial, puedes llegar a hacer eso. Eso es lo que estás buscando".

"Hasta el fin de la temporada, no sabremos qué es lo que va a pasar, si nos quedaremos en la Premier League o descenderemos a la Championship".

  • DAILY MAIL

"Estamos en la misma situación que antes respecto a mi contrato. Estamos simplemente esperando. Me quiero centrar en el partido y en conseguir los tres puntos".

"Sabemos que estamos cerca de conseguir la permanencia, sólo tenemos que seguir intentándolo y no jugar con complacencia, tenemos que intentar hacer las cosas como la hemos hecho durante muchos de estos meses".

"En alguna ocasión he dicho que con 38 puntos podría ser suficiente, pero puede que no lo sea. No importa, tenemos que sumar tres puntos y el resto a veces depende de los otros resultados de la jornada".