Benítez: Rueda de prensa antes del Huddersfield

 

22/02/2019Varios Medios

 Imagen

  • CHRONICLE LIVE

"El parón en la 'Premier League' nos ha venido bien. Ahora, los jugadores se conocen un poco mejor. Creo que ha sido muy positivo".

"Jonjo Shelvey está intentando recuperar su forma, está entrenando bien. Longstaff y Hayden también lo están haciendo bien, hay que pensar en las cosas positivas que tenemos. Para nosotros, es muy bueno contar con varias opciones".

"Lo único importante es que, si ganamos los dos próximos compromisos, estaremos más cerca de conseguir el objetivo. Quizá el partido ante el Fulham de la última jornada sea el más importante de la temporada".

"Mi contrato no es la prioridad ahora mismo. La prioridad es estar preparados y concentrados en el partido ante el Huddersfield. Eso es todo. Nuestro principal objetivo es conseguir la permanencia y centrarnos en nuestro equipo. Si tenemos más conversaciones, seguramente conseguirás la información que buscas sobre mi futuro, pero no es nuestra prioridad: estamos centrados en el Huddersfield y en conseguir los puntos necesarios para seguir en la 'Premier League'".

"El entrenador del Huddersfield ha sido muy claro, lucharán hasta el final. Tienen un buen espíritu de equipo y seguirán trabajando como hasta ahora. La clave para nosotros es jugar un buen partido y marcar pronto para así conseguir la confianza necesaria durante el compromiso".

  • SKY SPORTS

Al ser preguntado por la posible titularidad de Miguel Almirón, Benítez contestó que "Puede ser que sea titular. Es otra decisión importante que tengo que tomar porque tenemos varios jugadores en esa posición que lo están haciendo bien. Ya lo he dicho con anterioridad, para cualquier jugador es complicado el cambio de liga, de compañeros de equipo y de entorno. Todo es distinto".

"Almirón necesita tiempo, pero tiene una ventaja: puede hablar con nosotros en español. Mucha gente de nuestro cuerpo técnico habla español por lo que, cuando le explicamos las tácticas, entiende todo perfectamente".

"Está intentando hacer las cosas que le estamos pidiendo. Sabíamos que estábamos intentando fichar a un buen chico desde que empezamos a seguirlo. Es un buen profesional y trabaja muy duro".

Tiene muchas habilidades y buenas características, pero en lo que más destaca es en su capacidad de escuchar y en su

  • DAILY MAIL

"Después del partido ante el Tottenham, me puse en contacto con Martin Dubravka y le mostré mi apoyo al cien por cien.

Es un gran portero, un gran profesional, y hay que tener en cuenta que todos los jugadores, en cualquier posición, pueden cometer errores. Incluso el propio entrenador los comete, la clave está en cómo reaccionas a ellos.

Dubravka está entrenando más duro, si es que eso es posible, y ahora está bien".

  • DAILY MIRROR

"Sigo queriendo ganar cada partido que jugamos así que, por supuesto, sigo teniendo hambre de títulos. No me gusta no tener la capacidad de competir contra otro entrenador, para mí es crucial seguir siendo competitivo. Lo principal es los jugadores con los que cuentas, pueden marcar la diferencia. Pero también es necesario tener ambición".