Benítez: Rueda de prensa antes del Crystal Palace

 

06/04/2019Varios Medios

Imagen























  • CHRONICLE LIVE


"He leído la noticia (sobre las supuestas conexiones con clubes de la 'Ligue 1'). El 6 de marzo estuvimos entrenando allí, tuvimos una comida y me marche sobre las 7 u 8 de la tarde. El único club con el que estoy hablando de mi futuro es el Newcastle y estoy esperando una respuesta. ¿Cuando? No lo sé".

"Estoy decepcionado con el resultado del partido ante el Arsenal porque no jugamos a nuestro nivel. Podríamos haberlo hecho mejor. Pero ya he dicho a mis jugadores que hay que analizar lo que han hecho mal y asegurarnos de que solucionamos los problemas antes de enfrentarnos al Crystal Palace".

"El Crystal Palace ha ganado 6 partidos fuera de casa, 4 en su campo. Son buenos porque son un equipo compacto, con ritmo y habilidad en la delantera. Son bastante peligrosos".

"Dije que con 38 puntos podría ser suficiente, pero eso era antes. Ahora hay que esperar y ya veremos. 3 puntos más pueden ser suficientes, pero alcanzar los 40 sería una garantía. Tenemos que mantener la concentración y ver qué va pasando, hay que seguir trabajando":

"Es bastante complicado. La FIFA ha tratado de reducir el porcentaje de los agentes en los acuerdos. Algunos representantes piden hasta un 20%. ¿Cómo se regula eso? No estoy seguro, pero creo que debería haber algunas reglas establecidas. De otra forma, las comisiones pueden convertirse en otra tarifa más en los fichajes".

"Mi mensaje a los jugadores es confrontar al rival con confianza, pero el Crystal Palace es un equipo peligroso".

"Estamos jugando con más confianza. Almirón ha añadido un extra a nuestro ataque. La victoria ante el Manchester City fue muy importante para nosotros, ganamos a uno de los mejores equipos del mundo. El partido ante el Everton también fue una prueba para nosotros. Son cosas que tenemos que utilizar en los próximos compromisos".

"Schär está bien y disponible. Hayden, Diamé y Yedlin tienen pequeños problemas y tenemos que comprobar antes de jugar".

"Si Diamé y Hayden no están disponibles, Shelvey puede tener una gran oportunidad. Está entrenando bien, pero no sé si será titular. Está preparado y quiere jugar".