Benítez: Rueda de prensa antes del Brighton

27/04/2019Varios Medios

Imagen

  • CHRONICLE LIVE


"Sabéis cual va a ser mi respuesta (sobre mi futuro), tenemos que seguir esperando. Para nosotros, lo más importante es centrarnos en los encuentros. Si hay alguna novedad, lo sabréis. Tengo conversaciones sobre el tema, a veces Lee Chanrley viene con nosotros a los partidos".

"Es importante llegar a acuerdos en los negocios rápido. Puedes hablar con diferentes jugadores de distintas ligas. A veces, tienes que esperar. Sólo hay que asegurarte de hacer las cosas que quieres hacer".

"Conocemos al Brighton y a su entrenador, Hughton. Este año, será más complicado, no será un partido fácil".

"Quiero competir por conseguir trofeos, pero no puedes hacerlo si estás en la parte baja de la tabla de clasificación. Si hacemos las cosas de forma correcta creo que podemos competir al más alto nivel".

"Pueden traer a un nuevo entrenador que esté contento con quedar en el puesto 15, pero yo quiero hacer más".

"Apoyo al cien por cien la iniciativa "United as One". Es un proyecyo magnífico. Podemos influenciar un poco desde nuestra posición, por eso es tan importante".

"Almirón no podrá jugar al menos durante tres semanas, pero ya veremos cómo progresa su recuperación. Está en tratamiento y su actitud es positiva. Lascelles no podrá jugar por una dolencia estomacal. Tenemos algunos jugadores que han recibido algún golpe, pero Schär y Hayden creo que estarán recuperados".

"Con Almirón, tanto Rondón como Ayoze disfrutan de más oportunidades. Atsu también lo está haciendo bien. Siempre que tienes jugadores que conectan bien, significa que todo lo que hagas será mejor. Ayoze marcó tres goles, tiene la calidad y es muy bueno, pero él sabe que tiene que ser más consistente".

"Cuando hablé de que la salvación sería un milagro hubo gente que consideró que estaba haciendo mal hablando en esos términos. Pero los jugadores reaccionaron. Quiero competir e intentar ganar trofeos, pero no lo puedes conseguir si estás abajo y con jugadores lesionados. Es muy simple de entender".

"No diré que deberíamos estar compitiendo por el séptimo o décimo puesto, ya lo dije hace tres años. Este club es enorme. Mis recuerdos del Newcastle cuando estaba en el Liverpool son de un club de categoría que debería estar entre los diez primeros todos los años".

  • DAILY MAIL

"Para el Brighton, es una situación complicada y van a salir al ataque. Pero somos profesionales y tenemos que intentar ganar, es tan simple como eso".

"Todavía nos quedan tres partidos importantes que jugar. Algunos dicen que no son importantes porque ya estamos salvados. Pero si lo son para nosotros, para nuestros fans y para otros equipos".

"No me gusta ir a la televisión demasiado porque tiendo a analizar las cosas de forma profesional y con mucho respeto por el trabajo de otros entrenadores, y creo que eso no es interesante para nadie".