Benítez: Rueda de prensa antes del Bournemouth

 

16/03/2019Varios Medios

Imagen


  • CHRONICLE LIVE

"Nadie puede tener ninguna duda de la calidad de Ayoze Pérez. ¿Quién puede marcar goles?. En eso, él marca la diferencia y puede marcar tantos. Sabe que tiene que ser más consistente".

"En este momento, para Rondón y para todos, nuestro objetivo es no perder la concentración. Lo mejor que podemos hacer es jugar bien y luego ya miraremos hacia el futuro".

"Sabéis que no he estado involucrado en las negociaciones para las cesiones. No tiene sentido que algunos jugadores no hayan jugado. Estamos tratando de asegurar que no vuelve a pasar en el futuro. Estoy decepcionado por nuestros jugadores".

"No tenemos nuevas lesiones. Lascelles todavía tiene molestias en la rodilla así que no queremos arriesgar. Clark está de vuelta".

"Tenemos que tener cuidado. Nuestro trabajo todavía no está hecho. Cada partido es una final de copa para nosotros y en un buen día, podemos competir al nivel de cualquiera".

"Creo que 38 puntos podrían ser suficientes para asegurar la permanencia. Después de conseguirlos, podemos ir a por 40 puntos".

  • DAILY MAIL

"Por el momento, lo estamos haciendo bien, pero ya hablaremos después de este partido. Quizá no es el más importante, pero es un compromiso que puede cambiar muchas cosas".

"Si conseguimos los tres puntos de este partido creo que podemos seguir luchando por la permanencia con mayor confianza y menos miedo. Si tienes un par de resultados malos, todo será más difícil".

"Si conseguimos la victoria, creo que podemos seguir mejorando. Si, por el contrario, caemos derrotados, tendremos que seguir luchando como hasta ahora".

"No podemos empezar concediendo dos goles en los primeros 20 minutos. Tenemos que estar seguros de seguir en el partido hasta el final y crear ocasiones, y tenemos que seguir defendiendo tal y como lo estamos haciendo hasta ahora".