Benítez: Rueda de prensa antes del Arsenal

 

29/03/2019Varios Medios

 Imagen

  • CHRONICLE LIVE

"Jugando el partido el lunes tenemos más tiempo para preparar a los jugadores que acaban de volver de sus compromisos internacionales. Sería complicado tener que recuperar el estado de forma para el sábado, por lo que es algo que nos viene bien. Lascelles está entrenando y disponible".

"Será un partido complicado. El Arsenal está haciendo una buena temporada. Tenemos que hacer lo necesario para sumar los tres puntos, si es posible, y luego miraremos lo que han hecho el resto de equipos. Una victoria más puede ser suficiente para salvarnos, pero nunca se sabe. Tenemos que seguir de la misma forma. Todos los partidos son una final para nosotros".

"Si lo hacemos bien y contamos con algo de suerte, podemos competir contra cualquier rival. Tenemos un equipo sólido y confianza en nuestras posibilidades. Tenemos las mismas estadísticas que el año pasado, un dato interesante, pero ahora somos más peligrosos al ataque porque sabemos lo que estamos haciendo".

"No he recibido ninguna oferta de otro club, la verdad. Lo leo en las noticias como vosotros. Ahora mismo estoy concentrado sólo en negociar con el Newcastle y ver adonde se puede llegar en el futuro. A veces hablo con Lee Charnley, pero ahora mismo estoy concentrado en los compromisos que tenemos por delante".

"Sabemos que quizás sea suficiente una victoria más para asegurar la permanencia. Pero si no conseguimos ganar, tenemos que seguir intentándolo. Pero no quiero aumentar la presión de mi equipo. Tenemos que mantener la calma y centrarnos en el siguiente partido. Después, ya veremos qué pasa".

"Salomón Rondón llegó lesionado al equipo. Pero desde que empezó a marcar goles se ha vuelto un elemento crucial en nuestro equipo. y en la forma en la que jugamos. He hablado con él en mi despacho está mañana y sabe perfectamente que tiene que seguir marcando goles".

"Me gusta pasar tiempo con mi familia siempre que puedo. Normalmente, tenemos dos o tres días de descanso, intentamos estar con ellos, pero ya habíamos preparado cosas para el encuentro ante el Arsenal. Mi cuerpo técnico está muy preparado y listo para cualquier desafío".

  • SKY SPORTS

"Nos tomamos estás cosas con mucha seriedad. Fabian Schär se hizo una revisión con su selección y otro aquí para estar seguros de que está bien. Parece estar bien, pero vamos a ocuparnos de ello primero. Queremos hacer las cosas de forma correcta".

"Es importante no decir mucho,. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo hemos hecho, eso es todo".

"El parón internacional siempre es complicado para nosotros, sobre todo a estas alturas de la temporada".

"Suele haber muchas lesiones en esta etapa porque los jugadores están cansados, las selecciones están jugando partidos clasificatorios y exigen mucho a los jugadores".

"Algunos han recibido golpes, pero Sean Longstaff es el único lesionado que tenemos por el momento. Fabian tuvo otro reconocimiento está mañana y está bien, está entrenando con moderación".

"Por el momento, creo que estamos bien pero tenemos que ver a Christian Atsu, DeAndre Yedlin y Miguel Almirón, que vuelven hoy. Tenemos que estar seguros de que están en forma y disponibles".