50.000 seguidores en Instagram, ¡gracias!

11/09/2018rafabenitez.com

Imagen
Tenemos que compartir con todos vosotros un nuevo momento de alegría. Apenas cumplimos dos meses en Instagram, dos meses desde que decidimos comenzar una nueva aventura en la red social más utilizada en la actualidad. Nuestra intención es que fuese una prueba de nuestro compromiso con estas nuevas tecnologías que sirven para acercarnos más a nuestros seguidores. Y la respuesta, como siempre, ha superado todas nuestras expectativas.

Ya somos 50.000 seguidores en Instagram y tenemos que volver a daros las gracias a vosotros, seguidores de Rafa Benítez y de su trayectoria. En esta ocasión, utilizando la fotografía como soporte, hemos querido tender un nuevo puente hacia vosotros. Teníamos claro que la imagen sería un soporte ideal para compartir el día a día del técnico español, para demostrar su ética de trabajo y su forma de entender el fútbol. 50.000 seguidores es un logro importante que nos da fuerza para seguir mejorando. Siempre hemos apostado por la comunicación 2.0, a través de las redes sociales, como un valor imprescindible para el desarrollo de esta web y hemos encontrado en ellas el mejor escaparate del trabajo de Rafa Benítez, uno en el que además vuestra opinión también queda reflejada.

Nuestro trabajo, que consiste en acercar a Rafa Benítez a sus 'fans', cobra sentido cuando vemos la magnitud de estas respuestas. En nombre de Rafa gracias a todos, esperamos veros en esta página web y en sus cuentas de redes sociales asociadas, tanto en Twitter como en Instagram. Nos vemos en las redes.