Un paso adelante

30/05/2014

Definitivamente la SSC Napoli está dando pasos hacia adelante. Esto, evidentemente, no garantiza el éxito, pero indudablemente ayuda de cara a conseguirlo en el futuro. Estos días me han informado de la situación de las mejoras que habíamos previsto en nuestra Ciudad Deportiva en Castel Volturno de cara a la próxima temporada. Una piscina para ayudar a la prevención y recuperación de los lesionados, nuevas máquinas en el gimnasio, una zona específica para entrenamiento de los porteros, mejoras de los campos de entrenamiento, así como de las oficinas e instalaciones para uso de los jugadores y en alguna otra dependencia del Centro, significan un paso hacia adelante. Un mensaje a nuestros jugadores y a los que puedan llegar mostrándoles que queremos ser más competitivos.

Un aspecto que no olvidamos estos días es la comunicación con nuestros jugadores (los que van al Mundial y los que no), con sus entrenadores o con sus agentes, de cara a estar seguros de que iniciaremos la próxima temporada en las mejores condiciones posibles.

También en estas fechas sigo en contacto periódico con el Presidente o alguno de sus colaboradores y diariamente con Riccardo Bigon y mi cuerpo técnico. Juntos vamos analizando la plantilla y los posibles refuerzos. La llegada de Koulibaly supone una mayor competencia en defensa, otro paso hacia adelante, pero no nos paramos ahí, seguimos buscando los jugadores adecuados para nuestro proyecto y para asegurar el presente y el futuro de nuestro equipo. Siempre Fuerza Nápoles.