Ser paciente

30/10/2019

Imagen
Lo primero que me dijeron mis amigos con experiencia en China antes de llegar al país asíatico es que tenía que ser paciente. Es otra cultura, un gran país con ciudades increíbles, como podéis ver en las fotos que adjunto de Shanghai, una de las ciudades más importantes del mundo.

Como ya he comentado en mi blog, es una cultura impresionante y totalmente nueva para mí, todo es diferente y tienes que ir adaptándote, pero al mismo tiempo tratamos de hacer las cosas a nuestra manera, de la misma forma que lo hacíamos en Europa.

Estamos trabajando muy duro para organizar 'the Academy', la cantera del Dalian Yifang y, a la vez, tratamos de competir al máximo nivel con el primer equipo y preparar todo para el futuro. Queremos dejar un legado y, para ello, tenemos que tener paciencia. Hemos traído alrededor de 20 entrenadores españoles tratando de crear una metodología y una estructura que nos permita mejorar el 'scouting', a los jóvenes jugadores que tenemos en el club y, por supuesto, mejorando el primer equipo. Todavía nos queda trabajo por hacer. La nueva Ciudad Deportiva y sus campos de entrenamiento están casi lista y nos proporcionará nuevas oportunidades para implementar nuestra metodología con los nuevos terrenos de juegos, el gimnasio y unas instalaciones 'indoor' de gran calidad. El proyecto sigue adelante, tenemos que ser pacientes.
Imagen