Llegan Murphy y Lazaar, bienvenidos

28/08/2016

Hoy puedo decir con satisfacción que acabamos de dar la bienvenida a otros dos nuevos futbolistas que se suman a nuestro ilusionante proyecto. Un hombre para la vanguardia, internacional irlandés, y otro para reforzar la línea defensiva y que nos llega de Italia. Vamos por partes.

Daryl Murphy es un delantero internacional que juega con la selección de la República de Irlanda, que ha estado tomando parte en la reciente Eurocopa disputada en Francia y que tiene una dilatada y contrastada experiencia como goleador en nuestro campeonato, la 'Championship'. Estoy seguro de que nos aportará esa experiencia de la que hablamos y, al mismo tiempo, la competitividad por un puesto determinante en nuestro esquema, lo que garantiza que aumente el rendimiento de toda la plantilla.

Mientras, Achraf Lazaar es un lateral izquierdo, de origen marroquí, formado en Italia y que ha jugado en el Palermo en Serie A y puede actuar incluso algo más adelantado también en la banda izquierda. Igualmente tiene experiencia a primer nivel a pesar de su juventud, cuenta con apenas 24 años. Posee un buen disparo con la pierna izquierda y un gran recorrido en esa banda.