Bienvenido Matz, hoy comienza todo...

01/07/2016

Imagen
Hoy empieza nuestro nuevo proyecto, hoy iniciamos nuestra pretemporada y comienza a rodar el Newcastle United FC 2016/17. Tenemos toda nuestra ilusión y todas nuestras esperanzas puestas en esta nueva andadura y tenemos tanta fe que queremos hacérsela llegar a nuestros seguidores, parte fundamental en esta empresa.

Hemos trabajado mucho, y aún estamos inmersos en unos días bastante ocupados esta misma semana, y quizás por eso no he tenido mucho tiempo para dar la bienvenida a nuestro club como él se merece a Matz Sels, el primero de nuestros fichajes.

Con Tim Krul ya de baja desde tiempo atrás, la desafortunada lesión de rodilla de Rob Elliot nos dejó bastante limitados en cuanto a número en nuestra portería de cara a los últimos partidos del pasado ejercicio. No podíamos asumir ese riesgo de cara a esta nueva temporada con tantos encuentros por disputar y de ahí la decisión de fichar a un guardameta de la entidad de Matz, que nos asegura calidad y competencia bajo los palos.

Bienvenido Matz, nos encanta que estés con nosotros y que formes parte de este ilusionante proyecto en el que estamos inmersos todos. Come on Toons!!!