Rafa Benítez Web Oficial

Mapa del sitio
Formulario para enviar un comentario del foro

Tema: 

Valencia

Autor: 

admin

Fecha: 

14/07/2014

Uno de los mejores equipos que se recordarán en España y en Europa, trabajo colectivo, compenetración, coordinación, buen juego, resultados. Poco a poco se consiguió un equipo en ciertos momentos imbatible para orgullo ché.
18/09/11 a las 00:27:21 #11
juangemelo
Mister aprovechando Su experiencia en la premier y el enfrentamiento de la próxima jornada de champions ante el chelsea cree usted que el valencia tiene posibilidades de sacar un resultado positivo?aún estan intentando definir a lo que juegan,mata les a dado una velocidad mas y garantías en el ultimo pase.el valencia está mas definido y creo que emery si tiene un dia de luz y no uno de esos de sobras puede ganarle la partida a la imitación de mouriño.me extraña que no le ofrecieran el cargo,teniendo un palmares como el suyo y su experiencia, hubo oferta? Gracias por su tiempo

Respuesta:
Hola Juan. Muchas preguntas, vamos por partes. Yo creo que el Valencia está haciendo cosas muy importantes y ha vuelto a reinventarse para, por ejemplo, estar primero en la Liga española. Esa que decían que era cosa de dos. A lo mejor lo es a final, pero de momento tendrán que pedir permiso al Valencia. En esa misma línea, el Valencia puede dar más de una sorpresa en Champions. Honestamente creo que debéis confiar en Unai, está haciendo un gran trabajo, ahí están sus números. Y ofertas hubo de distintos sitios, pero no encontramos el proyecto que queríamos. Seguimos buscándolo. Suerte, ánimo y, si quieres, nos vemos en Mestalla el miércoles.

18/09/11 a las 14:59:36 #12
Barros
Va a ser un orgullo tenerte de nuevo por Mestalla. Han sido muchos grandes momentos vividos juntos en nuestro coliseo. El valencianismo siempre te tendrá dentro de su corazón.

Amunt Rafa, Amunt Valencia!

Respuesta
Coincido plenamente contigo, Barros. Va a ser un orgullo, un gran orgullo para mí reencontrarme con todos vosotros, con el estadio, con el club, con la ciudad. Yo tampoco puedo olvidarme de aquellos momentos. Gracias y nos vemos el miércoles.
18/09/11 a las 15:57:11 #13
edu
Querido Rafa:
me hace una tremenda ilusion, leer hoy la noticia que el miercoles estaras aqui en valencia. La ultima vez que nos vimos fue en mi visita a Liverpool donde nos hicimos una foto en el coche, aqui en Valencia nos hemos visto un poco mas, incluso te regale una botella de zurracapote, un vino de mi tierra burgalesa, el 1 año que gano la liga el valencia.

Solo decirte que ojala pueda verte un minuto en esta proxima visita a valencia. para mucha gente como para mi aqui dejaste mucha huella que todavia nadie a logrado borrar, es mas creo que en mi corazon siempre tendra un hueco RAFAEL BENITEZ, y ademas con una letras grandes y mayusculas. un saludo grande y reitero espero poder charlar unos minutos juntos

Respuesta:
Te agradezco mucho tus comentarios y tus atenciones. Para mí también será un momento especial volver a Valencia, a Mestalla, al Valencia... y estar con todos vosotros. Suerte y ánimo, nos vemos el miércoles.

19/09/11 a las 01:26:56 #14
Juanmavcf
Sobretodo, orgullo ché. Con una plantilla modesta, daba igual el nombre que llevaba en la camiseta, en aquel entonces trabajaban como lo puede hacer Toquero en el Athletic ahora mismo. Ninguna era un figurita, ni falta que hacia. Con Rufete y Vicente como las mejores bandas de Europa. Con un Angulo que parecía que jugaba con la ilusion de un debutante todos los partidos y con una defensa férrea, que parece desapareció en el momento termino la etapa de este grandisimo Míster. Gracias Rafa por hacer de aquel equipo uno de los más grandes de Europa, gracias.

Respuesta:
Hola de nuevo Juanma. Tú lo has dicho, aquellos jugadores tenían mucho mérito. Fue un honor para mí estar al frente de aquella plantilla. Y lo será el miércoles volver a Valencia y a Mestalla. Nos vemos allí.
19/09/11 a las 16:20:42 #15
juanjo
mister, aun me acuerdo de un partido contra el Espanyol, en el que ibamos perdiendo 2-0 en la primera parte, y en la segunda remontamos, haciendo un 2-3. en el descanso los periodistas retransmisores del partidos ya le daban por destitudio, y en solo 45 cambiastes al valencia, consiguiendo 6 meses después la liga. esa temporada le distes una lección muy grande a mucha gente. a mi el primero. un abrazo y vuelve pronto a Valencia

Respuesta:
Hola Juanjo. Volver, volver, volvemos el miercoles. Será un orgullo, un honor y un placer. Gracias por tus comentarios.
20/09/11 a las 08:53:49 #16
Carlos C.
Veo necesario el homenaje que se te va a realizar en Mestalla.
Es cierto que actualmente el Valencia cuenta con un Técnico que, con más o menos acierto, lucha por posicionarse en una Liga de por sí difícil, con todo el empeño del mundo.
Estoy seguro que este homenaje no tiene por qué hacerle sentir presionado, debe entender que para nosotros Rafa Benítez ha sido, es y esperemos será, una figura muy importante, como profesional y como persona.
En este deporte la vida son etapas, que te marcan en menor o mayor medida, la tuya nos dejó lágrimas, de alegría en cada partido y de tristeza con tu marcha.

Rafa, bienvenido a tu casa.

Respuesta
Gracias Carlos. Anoche me sentí muy honrado, muy orgulloso y muy feliz en 'Mestalla' y en Valencia. Os agradezco mucho el cariño y el apoyo.
20/09/11 a las 11:15:43 #17
amparo lopez
ya se que te lo habran dicho un millon de veces, pero nunca serán suficientes, gracias por darnos tantas alegrias y emociones, los valencianistas siempre te llevaremos en el corazón, y por cierto ya era hora que se te reconozca oficialmente
Rafael Benitez, historia del mejor VCF AMUNT

Respuesta:

Gracias y suerte para el Valencia.
20/09/11 a las 19:41:49 #18
xe quin entrenador
Rafa, gracias por lo tres años que nos has hecho disfrutar. Tengo un hijo que con la primera liga(2001-2002)tenía conco años, y le dije que desde que el papa era como él de pequeño no lo habiamos conseguido. Al cabo de dos años ya con siete fue él que me decía, papa en verdad somos el mejor equipo del mundo, y es que la verdad es que eramos. Gracias, Rafa, siempre serás historia en Valencia

Respuesta
Gracias a vosotros. La afición del Valencia sí que es histórica. Lo de anoche fue inolvidable.
21/09/11 a las 06:36:55 #19
Juanlu
Este verano estuve en Yorkshire de vacaciones, en Saltaire-Bradford.... ¿como se puede vivir, entrenar, jugar, sin sol con lluvia las 24 horas y un viento de la leche? Aun así volveré a Saltaire y espero llegar a verte paseando por el canal Leeds-Liverpool.

Saludos desde Valencia

Respuesta
Vivir en Liverpool tiene sus encantos, te lo aseguro. Y mi familia está muy feliz allí. Pero no olvidamos Valencia. Anoche puede recordar muchas cosas y todas buenas. Gracias por vuestro apoyo.
21/09/11 a las 11:42:26 #20
Juanlu

Juanlu escribió

Este verano estuve en Yorkshire de vacaciones, en Saltaire-Bradford.... ¿como se puede vivir, entrenar, jugar, sin sol con lluvia las 24 horas y un viento de la leche? Aun así volveré a Saltaire y espero llegar a verte paseando por el canal Leeds-Liverpool.

Saludos desde Valencia

Simply... the boss