Rafa Benítez Web Oficial

Mapa del sitio
Formulario para enviar un comentario del foro

Tema: 

¿Qué opinas sobre la posibilidad de jugar el mundial de 2022 en invierno?

Autor: 

admin

Fecha: 

17/08/2012

Anterior página 1 Siguiente página
17/08/12 a las 10:37:44 #1
elvar_g
Por que no. No es mala idea.los jugadores no estarian cansados.
17/08/12 a las 11:12:44 #2
Pascual García
Tal y como está planteado el futbol (con sus calendarios), no creo que quea lo mas conveniente.
Los clubs, no lo permitirán, cambiaría toda la dinamica de preparación.....
17/08/12 a las 14:25:22 #3
carlos
Me parece pefecto, motivos a destacar:

1. La climatología es el principal problema tanto para jugadores como para espectadores. El acondicionamiento de los estadios no es la solución, los contrastes podrían causar serios problemas de salud y no creo que acuda mucha gente.

2. La mayoría de jugadores de las grandes selecciones llegan muy cansados a la cita mundialista por la cantidad de partidos que llevan jugados, en esta ocasión podríamos verlos a todos en plenitud, algo que se agradecería para el espectáculo.

3. Alterar el calendario liguero no tiene que ser un problema, si los clubs se pueden adecuar a los horarios de las t.v., pueden adaptarse a otros cambios, no?

Lo que está claro es que los intereses priman sobre todas las cosas, a la hora de elegir Qatar no les importó nada, solo los beneficios económicos, así que ahora los dirigentes que apoyaron con su voto, que den las soluciones.
18/08/12 a las 02:26:25 #4
Waldo Frank
Ni siquiera entraré en presuntas irregularidades en la Fifa para otorgar mundiales. Recuerdo que el de EEUU 94 debería haber sido en Marruecos o fijense en el escándalo de Alemania 2006. ¿Cual es la razón por la que se dieron varios mundiales con antelación vulnerando la tradición? La respuesta es que simplemente obedece al egoísmo particular del presidente, en este caso Blatter. Ha contemplado su ciclo vital, ya no como presidente, sino como hombre y lo más beneficioso para él era que se jugara en Brasil, Rusia y otro en alguno de los países árabes ricos. A partir de ahí cualquier análisis queda desvirtuado. En invierno se desdibujarían las ligas que es el pan de cada día. En verano no es que lo jugadores lleguen cansados, es que el talento tal y como lo hemos conocido está en vias de extinción. Analicen las últimas fases finales y coincidirán de lleno. Ahora mismo en el fútbol falta talento y determinación y sobra frivolidad.También lo hago extensivo a entrenadores.
19/08/12 a las 15:17:04 #5
Txabes
Me parece una idea interesante, pero me gustaria saber como se van a realizar las temporadas o ligas en todos los paises implicados en esa fase final?
Anterior página 1 Siguiente página